Taxista graba secretamente conversaciones con sus pasajeros, esto incluye una grabación con IU.

A partir del 2009, un taxista creó una cámara y un equipo de telefonía móvil en su coche y comenzó a hacer transmisiones en vivo de sus pasajeros. El conductor le da consejos a sus pasajeros y hasta momentos que cantaban juntos con ellos mientras la cámara grababa y subía todo directo a Internet.

La suerte se encargo que la famosa cantante IU se subiera a ese taxi. El taxista capturo con mucha atención cuando IU pasó a entrar en su cabina y cantó una canción en julio de 2010.  

 Él taxista comento: «Yo no sabía que era IU la que había entrado en el taxi y le pedi que cantara Nagging, sólo entonces para averiguar que mi acompañante era IU. Me sorprendió mucho y me sentí como si tuviera ganado la lotería.»


Sin embargo, dos personas presentaron una demanda contra el conductor del taxi, debido a las sospechas de que estaba violando la Ley de Protección de Secretos de Comunicaciones para el rodaje sin el consentimiento previo de su pasajero. 


Ellos dijeron: » Desde que se le preguntó sobre nuestros puestos de trabajo y los planes de matrimonio, sólo respondió, pero se había transmitido todo sin nuestro consentimiento. Yo no sabía que estaba haciendo un programa en vivo hasta que salí del coche.«

He aquí la fotografía de IU en el taxi:

He igualmente el video del momento que IU canto Nagging:

Deja un comentario.