Las incógnitas continúan aun después de que Nicole diera sus razones de porque no va a renovar su contrato.

Nicole finalmente rompió su silencio con un mensaje hacia sus fans a través de su cuenta personal de twitter en la que declaró sus intenciones de continuar como KARA aunque su contrato con DSP Media no se ha renovado, y ahora DSP Media está respondiendo a este mensaje.

Ayer Nicole escribió en su tuit, expresando: “Yo también me sorprendí cuando leí los artículos que especulaban sobre mi reemplazo en el grupo debido a que no renové mi contrato mientras me preparo para la gira en Japón con el resto de las integrantes de KARA. Pero quería dar mi opinión en el asunto así que decidí escribir esta carta”.


Todo apunta que Nicole espera que de alguna manera ella pueda continuar siente parte de KARA a la vez que se unía a otra agencia. Ella escribió “Lo más importante… comencé como miembro de KARA y planeo finalizar como miembro de KARA. Fue difícil y confuso leer artículos especulando sobre ser reemplazada en KARA debido a la imposibilidad de renovar mi contrato con la agencia unido a las entrevistas dadas por representantes de la agencia. Considero una renovación con DPS no sólo como parte de KARA sino también como artista en solitario. Aunque no firmé como artista en solitario creo que se puede encontrar una solución para que pueda seguir siendo miembro de KARA mientras realizo actividades en solitario”.

DSP Media ahora comenta el tuit de Nicole con varias agencias de noticias diciendo que la acción de Nicole de publicar el mensaje y su contenido no fue discutida con la agencia de antemano. Una fuente de DSP Media le dijo a Enews24: “El mensaje de Nicole sorprendió tanto a la agencia como al resto de miembros de KARA. Escribió el mensaje personalmente y no lo habló con nosotros”.


La fuente continuó “Nunca antes hemos discutido lo que Nicole está diciendo sobre firmar como miembro de KARA e individualmente. Todo lo que recibimos por parte de Nicole fue ‘No renovaré mi contrato’. No sabemos por qué anunció cosas que nunca discutió con la agencia. En cuanto a ese punto, parece que tendremos que tener discusiones futuras”.

Todo apunta de que seguiremos viendo mas noticias sobre este caso que aun no tiene una solucion. Al parecer el futuro de una relación entre Nicole y DSP Media es aún incierto y tendremos que esperar a nuevas reuniones entre ambas partes.

Deja un comentario.