Rain regresa muy pronto a los escenarios

Despues de haber servido su obligatorio serivicio militar y despues de haber firmado contrado con la agencia Cube, ha anunciado que en el mes de noviembre el Rain recorrerá Japón para poder pasar algún tiempo de calidad con todos sus fans.

Rain comenzará su gira llamada  “2013 Rain Zepp Tour: Story of Rain”, en Zepp Nagoya el 14 de noviembre. En el periodo de 2 semanas, tendrá un total de diez actuaciones, llegando a las principales ciudades japonesas como: Fukuoka, Osaka, y Tokio, entre otros mas.

Esta próxima gira es el resultado de las apasionadas peticiones de todos sus fans. Rain ha decidió hacer el viaje como un agradecimiento personal a todos sus seguidores.

Cube Entertainment ha anunciado el 8 de octubre que “Durante este recorrido, Rain presentará un show apropiado para el título, ‘Historia de Rain’.  Tras el undécimo aniversario de su debut como cantante, él ha preparado un show que abarca su carrera como cantante, con fantásticas actuaciones y oportunidades de encuentros cercanos con los fans».

Deja un comentario.