Las chicas de Girls Generation fueron entrevistas en Singapur por su Gira Mundial

Girls ‘Generation se dirigió a Singapur este fin de semana pasado por su «2013 Girls Generation World Tour – Girls & Peace» en Singapur y se reunieron brevemente con los medios de comunicación locales dos horas antes de su concierto. 

MC: ¿Cómo se sienten al estar en Singapur de nuevo? 
Sooyoung : Siempre es bueno estar de vuelta en Singapur. Buenos tiempos, maravillosos fans, cangrejo chili (risas), así que estoy muy emocionado de compartir esta experiencia de nuevo con nuestros fans de Singapur esta noche.

MC: ¿Cómo será este espectáculo, será diferente y cómo hemos pasado de tener el 2011 concierto aquí? 
Sunny : Hemos adoptado el concepto de holograma en nuestro tour, así que espero que nuestros fans se sientan más contentos y disfrutar de nuestro concierto. Esperamos poder participar más de nuestros fans. Han pasado dos años, sin duda alguna tenemos más experiencia en los conciertos, así que sería mucho más divertido, y esperamos que nuestros fans disfruten de esto

.

MC:  xinmsn pregunta: ¿Qué es lo más divertido que han preparación para la Gira Mundial Girls & Peace?

Yoona : Definitivamente sería nuestro ensayo final. Durante el ensayo final, estábamos tratando de salir lo que nuestros fans estarían disfrutando durante nuestro concierto. Así que fue muy emocionante e interesante que nuestros fans reaccionarían a nuestro verdadero concierto, así que espero que nuestra emoción llegará a nuestros fans, y espero que se diviertan.

MC: Teen Magazine pregunta: «Su gira se titula Girls & Peace», quien es la pacificadora del grupo? «

Yuri : Ese soy yo.

MC: Teen Magazine pregunta: «¿Qué clase de aficionados se notaría más en un concierto?» 
Tiffany : Personalmente, creo que los fans que vestían exactamente de la manera que nosotros vestimos, ellos se notan porque nos gusta ver el grado de detalle de sus trajes. Es divertido ver a un grupo de fans disfrazados de cada una de nosotros, juega el papel y bailar al ritmo de nuestra música y canciones.

MC: MeRadio pregunta: «Yoona, Yuri, SooYoung, recientemente, SeoHyun debuto en la actuación. ¿El resto de los miembros estan interesadas ​​en actuar así? ¿Qué tipo de papeles les gustaría probar? » 
Tiffany : Creo que muchos de nuestros miembros son muy abiertos a la actuación y los musicales. Personalmente, creo que sería genial si lo hacemos más musicales también, pero más de una película de acción o de espionaje, sino que sería todo un reto, y sería mostrar un lado diferente de Girls ‘Generation.

MC: Zaobao pregunta: «Han pasado seis años desde que SNSD debutó, han creado numerosos récords y logros. ¿Cuáles son los momentos más memorables e importantes de ustedes?» 
Yoona : En cuanto a la música, sin duda diría que fue cuando estábamos haciendo » Gee «. Gracias a muchos de nuestros seguidores, hemos recibido una gran cantidad de amor, y nos quedamos muy agradecidos. En cuanto a los momentos del concierto, que fue sin duda el primer concierto. Tenemos un montón de experiencias en varios lugares, pero el primer concierto es algo que no podemos olvidar. 

MC:. Por favor, comenten algo agradable a sus fans de Singapur 
Taeyeon : Nosotros siempre estamos muy contentos de estar en Singapur durante nuestra gira mundial. Nos preparamos mucho, y esperamos que los aficionados disfruten de nuestro concierto tanto como nosotros disfrutamos de su cumplimiento. Hemos estado en muchos lugares diferentes, y cada concierto es memorable para nosotros.Espero que nuestros fans vean y disfruten del show de esta noche.

Entrevista creada por Soompi 

Deja un comentario.