Es momento de confirmar la noticia. Pero no es precisamente el protagónico lo que llama la atención, veamos qué es lo que parece ser más relevante.

Hace un par de meses fuer revelado que YoonA, integrante de Girls’ Generation podría protagonizar un drama junto al actor Lee Bum Soo. Se mencionó que estaban revisando el guión y que aún faltaba que llegaran a un acuerdo.

El drama es «Prime Minister and I», y ambos han confirmado su participación para protagonizar el drama de la KBS. Pero lo que llama la atención es la diferencia de edades de los protagonistas, siendo ésta de 20 años.

El pasado 21 de octubre, KBS declaró lo siguiente: «Ambos, YoonA y Bum Soo se confirmaron para ‘Prime Minister and I’ y la filmación comenzará a finales de octubre. Lee Bum Soo tiene 43 años y  YoonA 23. Aunque existe una diferencia de 20 años, esperamos una química diferente. Además, la transformación de actuación de YoonA es algo que anticipamos».

Éste drama es la versión coreana de «The Sound of Music». Tendrá una temática de comedia romántica sobre un ministro y una joven madrastra, quien será un regalo de navidad para la familia del ministro. Cabe mencionar que la agencia SM C&C es quien está encargada de la producción de dicho drama.

Se espera que «Prime Minister and I» salga al aire en diciembre los lunes y martes, tomando el lugar de «Future Choice».

Deja un comentario.