Las VIPs tienen más buenas noticias sobre Big Bang esta vez se trata de TOP que anuncia que esta en los preparativos para lanzar un álbum en solitario.

Taeyang proximamente realizara su comeback, pero de acuerdo con diversos informes, de YG Entertainment han revelado que TOP puede  lanzar su álbum en solitario a mediados de noviembre. 

Un representante de la agencia  comentó: «TOP, se  ha estado preparado lanzar una album en solitario secretamente, para dar inicio a sus actividades en solitario a mediados de noviembre … nuevo video musical de TOP es dirigido por Seo Hyun Seung.»


Sin embargo, otro representante dijo  «Es cierto que él está preparando el lanzanmineto de un álbum en solitario. Sin embargo, el período de tiempo exacto para la liberación no se ha decidido todavía»


También está el rumor de que una gran cantidad de dinero se ha invertido en este nuevo MV, dejando a los fans ver anticipadamente un vídeo de alta calidad.

Parece que el próximo los miembros de Big Bang estaran muys ocupados, ya que también estarán en una gira por Japón, asi que los fans deben de estar atentos si se confirma el comeback de TOP en noviembre.

Deja un comentario.