Excelentes noticias para todas las L.O.Λ.E. La información completa aquí.

Pledis Entertainment (Agencia de NU´EST) y la compañía musical líder en China YUEHUA Entertainment han unido fuerzas.

Ambas agencias actualmente están trabajando juntas para preparar el debut oficial de NU’EST-M, un grupo masculino enfocado especialmente en el mercado chino. Esta noticia esta llamando mucho la atención de parte de la gente en la industria de la música y también de todos los fans de NU´EST, pues YUEHUA es conocida por tener numerosos artistas influyentes como HanGeng, Zhou Bichang, Anson Hu y A-Do bajo su techo y tutela. Y es la única empresa china que se ha establecido como una marca en Corea.

Pledis y YUEHUA lanzarán oficialmente su sociedad en la conferencia de prensa que se llevara a cabo el 11 de noviembre en el Beijing Banquet Hall en la cuidad de Beijing su estrategia de negocio. Artista como Son Dam Bi, After School, NU’EST, HanGeng y Zhou Bichang también asistirán a este magno evento. Además de eso se espera que NU’EST-M realice una aparición y realice su presentación debut ese mismo día.

NU’EST-M ha sido formado por los cinco miembros de coreanos de NU´EST y Jason, un popular ídolo chino. Los seis miembros se presentarán como un grupo en China y ellos tendrán pronto su debut con su primer sencillo que es una versión en Mandarín del éxito de NU’EST, “Sleep Talking”.

La M agregada al nombre de NU’EST simboliza las palabras, maravilloso, multiplicar y mística, que le da un toque mas simbólico a el nuevo grupo. También se refiere al resultante talentos y encantos de sus miembros así como también su fresco y creativo estilo de música que ayudara a convertirlos en los siguientes ídolos top en la mística tierra de China.

Un representante de Pledis revelo: “Pronto presentaremos a NU’EST-M, el primer proyecto en conjunto con YUEHUA. Los miembros de NU’EST y el nuevo miembros agregado Jason han mostrado un gran trabajo en equipo durante las practicas, así que creemos que su debut será un éxito. Con el fin de hacer que el talento de nuestras estrellas brille y logren mejores resultados en el mercado chino, hemos decidido trabajar junto con YUEHUA”.


NU’EST-M empezara sus promociones oficiales por todo el territorio de China luego de su presentación debut en la conferencia de prensa el 11 de noviembre. 

Deja un comentario.