Con el Día de San Valentín no muy lejos, las calles están comenzando a revestirse con cestas llenas de bombones adornadas con lazos. Entre la joven generación Coreana, ha comenzado una tendencia de celebrar un día especial cada mes. Aunque estos día

El día especial, más popular, en Corea, entre la juventud, es el Día de San Valentín, el cual cae el 14 de Febrero cada año,aun asi el dia tradicional de san valentin en COREA es el dia del PEPERO que se celebra el 11 de NOVIEMBRE.
Aunque no en el 14, mucha gente celebra el Día del Pepero. Este día se originó hace 10 años, cuando un par de jóvenes chicas adolescentes intercambió bastones de pepero, como un deseo de crecer altas y delgadas. Hoy en día, los peperos son intercambiados entre las parejas, los amigos, la familia y los colegas y se está convirtiendo en una ocasión especial importante como el Día de San Valentín.El 11 de Noviembre, la gente, normalmente, intercambia bastones de pepero en este día, porque estos bastones de pepero se parecen a la fecha (11/11). Los días especiales mensuales son tasados según las estrellas; el día especial más popular recibe cinco estrellas.

Deja un comentario.