Siwon y Hyoyeon aparecieron en la revista Italiana L’uomo Vogue. La noticia completa aquí.

Siwon integrante de Super Junior y Hyoyeon mienbro de Girls’ Generation participaron en una sesión fotográfica para la edición noviembre de la revista italiana de moda, L’uomo Vogue.

Siwon y Hyoyeon fueron seleccionados como representantes de Corea. L’uomo Vogue es la edición para hombres de la revista global de moda pero también habla de economía y política hacia un publico mas especializado.

Algunas de las fotos fueron reveladas con anterioridad. Siwon usó un hanbok tradicional con un abrigo negro, mostrando su belleza varonil y un encanto de hombre. Lo destacado es que también uso calzado tradicional coreano y caminó alrededor de las casas tradicionales coreanas.

La foto de Hyoyeon emite una atracción única. Usó la falda de un hanbok combinándola con una chaqueta a cuadros, mezclando la ropa tradicional coreana con la famosa marca de ropa europea, dando una combinación entre los estilos diferentes.

 

Otras celebridades coreanas también participaron en este artículo especial, incluyendo la cantante Jo Sumi, el alcalde de Seúl Park Won Soo, la bailarina Kang Sue Jin, Kim Hee Sun y Lee Byung Hun. También fueron presentadas como personas que representan Corea.

Crearemos una nota completa el momento en que se revele todo la sesion fotografica. 

Deja un comentario.