La millonaria Paris Hilton hará acto de presencia en los premios MAMA 2013. La información completa aquí.

Luego de que la noticia acerca de que el cantante Stevie Wonder, Icona Pop e Ylvis se presentaran en los premios MAMA 2013 fuese revelada, la multi millonaria Paris Hilton también ha sido añadida a la ya deslumbrante lista de invitados ha estos famoso premios.

Paris Hilton asistirá a los MAMA 2013 este 22 de noviembre y dará una presentación sorpresa ha todos los presentes. Siempre bajo del radar por ser una mujer elegante y estar siempre a la moda, Paris Hilton ha estado visitando activamente muchos países alrededor del mundo como una artista, estrella de cine y personalidad de televisión.

Ahn So Yeon, el supervisor de los MAMA y PD de CJ E&M, comentó: “Cada año, los MAMA ha invitado a celebridades occidentales que son amadas por muchos fans asiáticos con el fin de crear un lugar donde la cultura oriental y occidental puedan compartirse. Esperamos que muchos fans y televidentes a lo largo del mundo disfruten la presentación de Paris Hilton en los MAMA de este año”.


En los premios pasado celebridades como Snoop Dogg, Dr. Dre, will.i.am, apl.de.ap, B.o.B y Adam Lambert asistieron a los MAMA.

Deja un comentario.