Ahora que Park Shin Hye está ocupada grabando "Heirs" junto a Lee Min Ho, los internautas coreanos ya se preguntan si su química en pantalla provocará un romance en la vida real una vez que el drama termine.

Park ha tenido co-protagonistas

Recordemos que cuando estuvo grabando «You’re Beautiful», se le preguntó qué personaje encuentraba más fascinante, ella dijo que era el personaje de Jang Geun Suk: «Caes rendida cuando ves a Hwang Tae Kyung».

Esa respuesta hizo que comenzaran los rumores acerca de una supuesta relación. Sin embargo, la joven actriz negó esto: «Somos como hermanos en el set. Su madre me quiere, pero Jang Geun Suk es indiferente. Nunca me ve como una chica. Todos me tratan como a una hermana menor».

Pero ese no fue el único rumor en torno a su vida amorosa. También se le vinculó con el líder de CNBlue, Jung Yong Hwa. Ambos protagonizaron el drama «Heartstrings» y no pasó mucho tiempo antes de que los rumores sobre una relación real empezaran a surgir. No obstante, Park Shin Hye lo negó: «Sólo somos amigos».Cuando a Jung Yong Hwa se le preguntó acerca de su relación , también dijo que sólo eran amigos. De hecho, él la llamaba su «única amiga famosa».Se inició otro rumor con Yoon Si Yoon, su compañero en la serie «Flower Boy Next Door». Ella confesó que el actor era su tipo ideal: «Yo solía pensar que quería un tipo gracioso , pero en estos días quiero a alguien que sea serio. Yoon Si Yoon es como una cebolla. Cuantas más capas pelas, aparecen las más nuevas, así cómo los inesperados lados de él». A pesar de ser su tipo ideal, parece que quedó en esa declaración porque después que terminó el drama no se han visto. ¡Pero! con quien sí se le vio en varios eventos fue con Kim Ji Hoon, su compañero en la misma serie. También hubo un rumor que tenía algo con él, pero parece que solo son amigos.

Por su parte, Lee Min Ho también ha tenido un romance con una de sus co-protagonistas, claro, a diferencia de Park Shin Hye, él si declaró que estaba saliendo con Park Min Young después de grabar «City Hunter». Aunque terminaron meses después.Entonces la pregunta que se hacen los internautas coreanos es que si Park Shin Hye y Lee Min Ho también se verán envueltos en un romance, o la química que tienen se quedará solo en la pantalla chica. 

Deja un comentario.