Hoon ha sufrido recientemente un accidente automovilístico. La información completa aquí.

El miembro de U-KISS, «Hoon», se ha visto envuelto en un accidente de coche, causando que los fans se preocupen.

Un representante de la agencia de U-KISS «NH Media«, declaró este 9 de diciembre un comunicado: “Hoon estaba conduciendo el pasado 4 de diciembre, cuando se vio involucrado en un accidente menor. La víctima está recibiendo tratamiento en el hospital y Hoon no resultó herido de gravedad tras sufrir este imprevisto».


De acuerdo a NH Media, el accidente ocurrió en la intersección de cuatro caminos COEX en el sector de Gangnam-gu, Seúl. Hoon conducía el coche del líder Soohyun, cuando colisionó con el coche de frente, causando un accidente debido a su inexperiencia al conducir. Tanto Hoon como la otra persona no sufrieron heridas de gravedad tras la colision. La agencia de Hoon declaró que negociarán con la otra persona contemplada en el accidente cuando acabe su tratamiento en el hospital.

Hoon ya ha cruzado Japón para encontrarse con los demás en la promociones japonesas de U-KISS. Dejó un mensaje a sus fans en su cuenta oficial de Twitter este 9 de diciembre diciendo: “Lo siento por hacer que la gente se preocupe. Estoy realmente bien”.



Deja un comentario.