JYP Entertainment informo recientemente que se está preparando para introducir algunas caras nuevas a la agencia.

Insiders Músic revelo información acerca de un nuevo grupo de chicas conformado por seis miembros que seguiran los pasos de las Wonder Girls y Miss A como un grupo de baile. Ellas están ocupadas grabando y practicando para su próximo debut en el primer semestre de 2014. 

Un allegado dijo: «[JYP] se está preparando para un grupo de seis miembros para debutar el próximo año … Ellas son conocidas por tener los buenos efectos visuales y talento». Otro añadió, «[JYP] hay planes para debutar dos grupos ídolos masculinos y un grupo de chicas … En comparación con los grupos que han debutado hasta ahora en virtud de JYP, estos grupos harán su camino desde un sistema de formación más organizado».


En cuanto al informe, un representante de JYP Entertainment comentó a Sports Seoul , «Es cierto que estamos preparando un grupo de chicas de 6 miembros de diferentes encantos. Sin embargo, no hemos decidido sobre el día exactode su debut.»


Un representante también mencionó, «Estamos planeando lanzar 2 grupos de ídolos masculinos y 1 grupo de chicas a principios del próximo año». Cuando se le preguntó sobre el grupo masculino que ya se ha mencionado, 5Live , el representante comentó: «El período de tiempo para que le grupo 5Live  debute todavía no se ha confirmado». 


Se dijo que los tres grupos que buscan con interés su debut el próximo año están actualmente practicando diligentemente.

Deja un comentario.