Sohee es ahora un agente libre (FA) ya que su contrato con JYP Entertainment como miembro de Wonder Girls ha expirado oficialmente hoy.

Sohee ha expresado su voluntad de adoptar un cambio de seguir una carrera en la actuación y decidió no renovar su contrato como ídolo y miembro de Wonder Girls bajo JYP. La agencia mencionó en ese entonces que estaban trabajando con ella para negociar ya que Sohee aún no había decidido si quería permanecer bajo la agencia como actriz, o dejarla por completo por una nueva agencia.

Con su contrato finalizado, existe la curiosidad sobre sus actividades futuras, una  fuente cercana a Sohee compartió, «Tras varias conversaciones con su agencia, parece que decidieron separarse pacíficamente por el amor de unos a otros … Aunque ella dejará JYPE, ella continuará llevandose bien con su familia [JYP] quien estaba bajo la misma agencia por mucho tiempo «.


Múltiples insiders también mencionaron que Sohee  revisara la propuestas en varias agencias. Sin embargo, no ha habido declaración aun de JYP Entertainment confirmando la salida de Sohee de la agencia.

vía allkpop

Deja un comentario.