Por fin han sido reveladas 2 imágenes taeser del nuevo grupo a debutar. La nota completa aquí.

Luego de ilusionar a los fans con las tan esperadas noticias sobre el nuevo grupo de chicos a debutar de la agencia JYP, las primeras imágenes teaser de GOT7 han sido reveladas.

Este 3 de enero, JYP Nation compartió cuatro imágenes teaser para los fans. Dos de los miembros de GOT7 finalmente han sido revelados, Mark y JB. Además, dos fotos de cada miembro fueron reveladas. 

La primera foto de Mark, se muestra con un estilo hip-hop sonriendo hermosamente hacia la cámara. En la segunda foto, Mark aparece en el aire haciendo una especie de patada voladora, pero aún así muestra su encanto masculino. Esta foto nos da una pista de lo que se anunció previamente, “las habilidades en artes marciales” que mostrarán en el escenario.

Las otras dos fotos son de JB, quien ya se había hecho conocido con JJ Project. La primera foto de JB los muestra usando una colorida chaqueta con una expresión sexy en su rostro. Su segunda foto lo muestra en acción, también aumentando la emoción de los fans para poder verlo en las presentaciones de GOT7.

Por el momento, el vídeo musical de GOT7 será revelado este 5 de enero, mientras que su debut stage se llevará a cabo en el programa musica “M!Countdown” el 16 de enero. Su primer mini álbum será lanzado a la venta el 20 de enero. 

Asi que esperen con ansias el debut de estos chicos.

Deja un comentario.