La SM confirma el rumor el noviazgo de Sooyoung. La información completa aquí.

Sooyoung es la siguiente en Girls Generation que se ha informado de que se encuentra en relación y el novio misterio no es otro mas que el actor Jung Kyung Ho, con el que ha estado saliendo varias veces.

Los rumores de que los dos artistas hayan estado en citas previamente realizada en el mes de febrero y de nueva cuenta en octubre del año pasado a la que Sooyoung y Jung Kyung Ho declararon que no eran más que amigos de la iglesia y sunbae y hoobae, habiendo asistieron a la misma escuela.

El rumor está de vuelta, esta vez a través de ‘Sports Seoul que da la exclusiva sobre esta noticia, ahora nos ofrecen fotos y vídeos de los dos artistas.

La pareja también fueron vistos disfrutando de una fiesta de Nochebuena en casa de Sooyoung en Nonhyeondong, Seúl con su hermana mayor Choi Soo Jin y sus amigos mas cercanos. Antes Jung Kyung Ho fue visto entrando en una tienda Chanel en Apgujeong para seleccionar lo que se especula, estaba eligiendo un regalo para Sooyoung. Sin embargo, ‘Sports Seoul’ afirma que la pareja a menudo disfrutan de películas y viajes en coche tratando de permanecer lejos de la mirada pública.

SM ha confirmado que los dos están saliendo! La agencia reveló que no saben el tiempo exacto en el que los dos comenzaron su relación, pero comentó a varios medios de comunicación este comunicado, «Los rumores de citas son ciertas. Cuando estaban más cerca sunbae y hoobae el año pasado, su relación progresó a una manera de llegar a ser una pareja … Por favor, velar por ellos con cariño «.

Deja un comentario.