6 de enero es un día muy triste, el padre y abuelos de Leeteuk perdieron la vida, muchos de sus amigos famosos han expresado sus condolencias y pesar por esta triste noticia.

Algunos de los visitantes al mortuorio incluyeron Changmin de DBSKYoon Doo Joon y Son Dong Woon de BEASTTim, el comediante Hong Rok Ki y más.

Rain, Jung Il Woo, Lee Duk Hwa, Kim Moo Yeol son algunos de los nombres de las celebridades que enviaron coronas de flores fúnebres para mostrar respeto y expresar sus condolencias.

Numerosas celebridades también usaron sus cuentas de SNS para expresar sus condolencias. Jo Kwon de 2AM tuiteó: “Leeteuk hyung, por favor sé fuerte. Mis más profundas condolencias”.Chansung de 2PM también tuiteó: “Teukkie hyung, sé fuerte”. Soohyun de U-KISS tuiteó: “Ah … tu corazón debe estar realmente en dolor. Mi más sentido pésame. Teukkie hyung, se fuerte”.

Su compañero de Super Junior, Shindong le pidió a N de VIXX y Baek Ah Yeon hacerse cargo de su programa de radio este día para que pudiera visitar a Leeteuk y su familia.

Ryeowook no fue capaz de salir de su programa de radio, pero expresó el dolor de su corazón en el aire. Minhyuk de BtoB fue un invitado en el programa y mencionó: “Estoy muy triste porque escuché una noticia muy triste hoy”. Ryeowook respondió: “Entonces Minhyuk, espero que hables un montón hoy. Voy a apoyarme en tus hombros hoy”.

Hacia el final del programa, Ryeowook comentó: “Yo estaba tan preocupado por la triste noticia de nuestro líder Leeteuk. No tuve más remedio que conducir el programa de hoy de una manera más tranquila de lo habitual. Sé que debería ser el que les da toda la fuerza pero lo siento por estar tan decaído y hacer que todos estén preocupados. Espero que comprendan”.

Por último, Ryeowook comentó: “Voy a entregar todos los mensajes de consuelo y apoyo a los miembros”.

Deja un comentario.