Los miembros de la familia de Leeteuk, viajaban juntos cuando ocurrió el accidente.

El padre de Leeteuk, líder de Super Junior, y los abuelos, sufrieron un accidente de auto. Se dio a conocer la noticia mediante varios medios de información coreanos, pero aún existía la duda, todo fue confirmado hasta que Ryeowook, mientras transmitía SUKIRA, dijo lo siguiente: «No ha pasado mucho tiempo desde que escuché las noticias, así que «Super Junio’s Kiss the Radio» esta siendo transmitido en vivo. Todos ustedes probablemente ya se hayan enterado pero… tengo planeado conducir el programa de hoy con calma, por favor comprendan»


La SM Entertainment, agencia de Super Junior, aún no ha dado un informe acerca de lo sucedido, ellos dijeron que emitirían un comunicado en cuanto se supiera más sobre el accidente.

Según el sitio Daum, así es como entró Leeteuk al sitio donde será el funeral: «Leeteuk llegó con un traje negro y un sombrero oscuro. Él caminaba con una expresión de dolor. El fallecimiento (de sus familiares) repentino hacían que estuviera mareado. Su hermana, Park In Young, ya estaba en el lugar y tan pronto vio a su hermano Leeteuk comenzó a llorar. Leeteuk después de consolar a su hermana se quito el sombrero. Se paró frente al retrato de las personas fallecidas e hizo una profunda reverencia con un gran pesar. Cuando miró hacia atrás su rostro estaba rojo y sus ojos llenos de lágrimas.»


De igual modo, el sitio Newsen, escribió un artículo en memoria del padre de Leeteuk.  Escribieron como él siempre respondió preguntas sobre Leeteuk a los fans, diciéndoles que era una lástima que ellas no pudieran ser sus hijas, agradeciéndoles, pidiendo perdón por recibir regalos de ellos diciendo que los pensamientos ya eran suficientes, incluso consoló a fans que fueron heridos por antis. 


Los compañeros de Super Junior, llegaron al lugar a expresar sus sentimientos a su compañero y amigo. Ryeowook y Siwon llegaron después que los demás ya que el primero estaba en transmisión de radio y sobre el segundo no se sabe más información. Se dice que la madre de Leeteuk estaba en Kona Beans (cafetería de la madre de Sungmin, Kyuhyun y Leeteuk) y que la madre de Sungmin fue la que estuvo ahí para apoyarla. 


Algunos personajes del medio artístico han expresado sus condolencias al líder de Super Junior:

Yoon Doojoon integrante de B2st (@BeeeestDJ)

«Ver a Hyungnim, quien siempre sonreía, sonrió y me saludó hoy nuevamente… Mi corazón me duele aún más.. Que los difuntos descansen en paz.» 

Jo Kwon, integrante del grupo 2AM (@2AMkwon)

«Por favor manténgase fuerte Leeteuk Hyung. Que los difuntos descansen en paz.»

Soohyun integrante de U Kiss (@ukissSH)
«ah, realmente mi corazón duele… Mis condolencias para aquellos que perdieron a los tres familiares. Sé fuerte Teukie Hyung…»

Chansung del grupo 2PM (@2PMagreement211)
«Teukie Hyung, sé fuerte»

Su compañero Zhoumi, integrante de Super Junior-M, también mostró su más sincero pésame:

 Zhoumi (@zhoumi_419)

«Muy preocupado… Espero que todo este bien para Teuk-Hyung… ㅠㅠ»

Nuestro más sincero pésame para la familia de los fallecidos.

*Las fanbases están manejando ésto con discreción, así que espero no incomodar a nadie*

Deja un comentario.