Cube Entertainment no se quedara con los brazos cruzados. La información completa aquí.

La agencia Cube Entertainment no dejará pasar tan fácilmente a las personas que han extendido el rumor de que HyunA de 4Minute está embarazada de Jang Hyun Seung de BEAST.

El 10 de enero, un artículo engañoso que se parecía a una declaración oficial de Cube fue compartida a través de una aplicación de smartphone y en internet. El artículo comentaba que los miembros de Trouble Maker «HyunA y Jang Hyun Seung» habían tenido una relación inapropiada entre ellos y que HyunA se encontraba embarazada a causa de esos motivos. Estos rumores comenzaron a extenderse a través de otras redes sociales mas populares en Corea.

Cube Entertainment lanzó una declaración oficial a cerca de esos rumores maliciosos que rondan entre sus Idols: “tomaremos acciones legales contra los internautas que hayan difundido esos rumores maliciosos. El equipo legal está recopilando datos en preparación para tomar acciones legales tan pronto como sea posible. Debido a que estos rumores son tan hirientes, teníamos que hacer algo al respecto”.

Deja un comentario.