Primeras imágenes de Heechul y Puff Kuo en We Got Married Global Edition. La nota completa aquí.

Kim Heechul de Super Junior y Puff Kuo (Guo Xuefu), del popular grupo taiwanés Dream Girls, han comenzado a grabar para la segunda temporada de “We Got Married Global Edition” de la cadena televisiva MBC.

MBC reveló fotografías del primer encuentro de Heechul y Puff el pasado 15 de enero. Los dos se mostraron amistosos y cómodos en las fotos que se tomaron hacia ellos.

El equipo de producción reveló: “Kim Heechul y Puff Kuo se han encontrado por primera vez en el área de la isla Nami en Gapyeong-gun, Gyeonggi-do. Los dos parecían una pareja real desde el principio, y parecen ser perfectos el uno para el otro”.


Puff Kuo arribo a Corea un día antes de la grabación, y ella transmitió sus pensamientos al equipo comentando: “Estoy realmente nerviosa por mi vida matrimonial con Heechul-sshi”. De acuerdo al equipo, Puff escribió lo que deseaba decir en coreano en una nota antes para practicar el poder comunicarse con Heechul.

Heechul reveló su estilo de relación al personal diciendo: “Soy un tipo al que le gusta el tira y afloja. Aunque soy travieso, también tengo un montón de aegyo”.


Se espera que la temporada 2 se emita en abril de este año.

Deja un comentario.