Se ha informando que Song Seung Hun , Lee Bum Soo , Lee Mi Yeon, Go Ara y Siwan de ZE: A, estan en conversaciones para protagonizar el nuevo drama 'Triangle'!

De acuerdo con varios expertos, las estrellas mencionadas han sido seleccionados para dar seguimiento al drana «Empress Qi».

‘ Triangle ‘ es la obra de PD Yoo Chul Yong Choi Wan y del escritor Kyu y retrata la historia de tres hermanos que han nacido en una familia adinerada , sin embargo, debido a desafortunadas circunstancias, los llevan a vivir vidas separadas para luego reunirse varios años después.

Posiblemente, Lee Bum Soo , Song Seung Hun , y Siwan harán el papel de los tres hermanos de mayor a menor , respectivamente. De ser cierto, esto significará que Lee Bum Soo y Song Seung Hun se reencontrarán después de dos años desde ‘Dr. Jin’.

Sin embargo , con respecto a este informe , las agencias de estas estrellas , así como la MBC han revelado que mientras que las ofertas de casting y sinopsis del drama se han enviado , no ha habido discusiones específicas, por lo que aún no ha confirmado el casting.

¡Estén atentos para cualquier seguimiento de noticias por venir!

Deja un comentario.