L de infinite impresionó al elenco y el personal como un chofer carismático en su primer rodaje de "Cunning Single Lady", y por supuesto, encantado con su buena apariencia también.

L celebró su primer rodaje en una calle de Cheongdamdong, Gangnam el mes pasado y aunque estaba nervioso al principio, saludó a su co-estrella Joo Sang Wook con una reverencia de 90°  y completó con éxito la escena sin ningún contratiempo. También se ha revelado que él obtuvo su licencia de conducir para poder actuar perfectamente en su papel de Cha Jung Woo (Joo Sang Wook)  chofer y asistente.


Un representante comentó: «A pesar de que era una escena corta, gracias a L que perfectamente se preparo para su primer rodaje, la atmósfera en el set estaba caliente … Se acercó amistoso el director y el actor Joo Sang Wook sunbae a aprender mucho de ellos».

«Cunning Single Lady» es un drama de comedia romántica sobre un hombre llamado Cha Jung Woo (interpretado por Joo Sang Wook ), que se convierte en un chaebol después de divorciarse, y su ex esposa, quien trata de reconquistarlo.

«Cunning Single Lady» se estrenará después de Miss Corea el  día 26.

Deja un comentario.