Mala noticia para las fans de Lee Jong Suk, ya que por problemas de salud no pudo viajar.

La semana recién pasada se anuncio que el popular programa «Running Man» tendría una grabación en Australia, este contaría con la participación de Lee Jong Suk, RainKim Woo Bin. Posteriormente hubo rumores de que Lee Jong Suk estaría infectado del virus H1N1 y que por ende su participación en el programa estaría en juego. 

El 22 de febrero la agencia Star New, a la cual pertenece el popular actor dio un comunicado al respecto:  “Lee Jong Suk no se ha recuperado completamente, así que decidimos que no participará en el episodio especial de  «Running Man» grabado en Australia”. El representante de igual manera comento que el actor estaba muy ocupado ultimamente y por ende no habia sido capaz de de recuperarse a tiempo para poder viajar con sus compañeros, tambien menciono que tanto como el actor y la agencia se preocuparían de su recuperación total.

Actualmente los otros dos participantes ya se encuentran en Australia esperando la grabación. Y todos esperamos la pronta recuperación de Lee Jong Suk.


Deja un comentario.