Debido a los múltiples comentarios en torno a un mensaje viral de Facebook que mancho su imagen, Hon de MR.MR anunció que dejará el grupo.

El 24 de febrero, Hon dejó un mensaje el café de fans oficial de MR.MR, anunciando su partida. 

Presentándose con su verdadero nombre, Yoo Seung-jun-Hon se disculpó por las cuestiones negativas que han estado flotando con su nombre. Explicó personalmente su relación con la mujer, que escribió el mensaje de Facebook.

 «No tengo deseos de demandar a un viejo amigo y tampoco creo que ella haya arruinado  mi vida. Si esas palabras eran ciertas, me habría avergonzado, pero no he vivido mi vida de tal manera que me avergüence «, escribió. 


«Pero debido a este problema, es cierto que MR.MR recibió una gran cantidad de cicatrices en su imagen. Así que decidí dejar el grupo.» Agregó que cada miembro del grupo eran personas increíbles, que son como su familia y amigos. 


Dio las gracias a sus fans y se comprometió a continuar apoyando Mr.Mr. Su agencia, declaro que el contrato de Hon con la empresa seguirá y apoyarán Hon en sus futuras actividades como solista.

Deja un comentario.