Para aquellos con dietas especiales, no te preocupes, Seúl tiene algo para ti.

Corea ama su carne y carbohidratos refinados (es decir, arroz blanco, pasta, galletas, postres deliciosos, pasteles de arroz, pizza). Para aquellos preocupados por la salud, no hay muchas opciones en Seúl. Sin embargo, hay un restaurante en Hongdae el cual atiende tanto a los avnívoros como a los veganos. Ahora, con ustedes ¡¡¡¡Slobbie!!!!! En caracteres coreanos seria: 슬로비

Venden platillos nutritivos, postres creativos, café, té, y hasta alcohol. ¡Si, puedes ordenar makgealli (vino de arroz coreano), cerveza, y soju! ¿Por qué ir a cualquier lugar cuando puedes conseguir tus dosis de verduras y emborracharte bajo el mismo techo? Incluso han conseguido makgeolli patbingsoo. 

Así luce a las doce del día. Hay un espacio de la cocina en la parte de atrás del restaurante que puedes rentar para eventos o impartir alguna clase. 

La comida del día. Cambia regularmente, pero siempre viene con banchan (guarniciones), kimchi, sopa, ensalada, y arroz integral -el cual parece arroz blanco. 


Si vivieras cerca de Hongdae, seguro que también aprovecharías de su esquema de acumulador de comidas. Si compras 10 o 15 comidas por adelantado, te dan un descuento del 10%, 10 comidas por 72,000 wons ($894.170 pesos mexicanos) y 15 comidas por 102,000 wons ($ 1,267.32 pesos mexicanos).


El surtido omelet de champiñones sobre arroz integral, 8,000 wons ($ 99.39 pesos mexicanos).

El curry vegano de soya en arroz integral. Una pizca de brotes y otra pizca más de semillas de sésamo negro.

Una comida nunca está completa sin aumentar tus posibilidades de desarrollar diabetes. Por otro lado, disfruta de los postres en Corea mientras puedas. No son tan excesivamente indulgentes en comparación con los postres de estados unidos, créelo. La escritora del articulo original se crió en California. 

¿Cómo no estar curiosa de saber a que sabe el makgeolli patbingsoo?

Mira que belleza. Mírala. El hielo mas modelado que pueden ver sus ojos. Admiren su altura y deliciosa figura. Porta su tiara de rodajas de zufaifo en su mullido pelo platino de pasteles de arroz. 

¿Bebida de día? Animate y hazlo. 

Makgeolli mezclado bajo las rocas.

Pero si lo que quieres es una bebida caliente, pide el Moju. Es un vaso de Makgeolli sabor manzana, canela, y especias. Magia pura. 

Para llegar a Slobbie: Salida 9 en la estación de Universidad Hongik. Gira a la izquierda. Después, gira a la derecha pasando Dunkin Donuts. Camina, camina, camina. Pasaras por la calle que se muestra abajo. Slobbie se encuentra en el quinto piso del mismo edificio que Olive Young. 

http://sweetandtastytv.com/2014/02/27/vegetarian-slobbie-restaurant-in-hongdae-seoul/

Traducción: @ana_chvez

Deja un comentario.