A raíz de un informe de que la miembro de Girls’ Generation, Jessica, está actualmente involucrada en una relación romántica, su agencia, SM Entertainment, ha negado tales afirmaciones.

El medio de comunicación local WOW-TV informó anteriormente que Jessica está siguiendo aYoona y Sooyoung como otra miembro de Girls’ Generation en estar actualmente en una relación romántica. Se informó que Jessica está saliendo con un coreano- americano llamado Tyler Kwon(nombre coreano Kwon Nyoung Il). Se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en economía, y en la actualidad, de acuerdo con su biografía en la web de Coridel Capital Partner es el“presidente y consejero delegado de Coridel Group, que consiste en Coridel Capital Partners, una firma de gestión global de activos; Coridel Entertainment, una compañía de producción independiente y la Fundación Coridel, una organización sin fines de lucro que establece hogares infantiles y promueve el cuidado de huérfanos y adopción”. Él ya es una figura muy conocida en la industria del entretenimiento coreano, puesto que llegó a Seúl el año pasado para el estreno de la película “G.I. Joe 2” y es amigo de muchas estrellas coreanas, tales como G-Dragon.

Según WOW -TV, Jessica conoció a Tyler Kwon por primera vez en Hong Kong el año pasado y comenzaron a salir. Jessica voló entre Hong Kong y Corea para ver a Tyler Kwon. Hay informes de personas que han visto a Tyler Kwon cuidando bien de Jessica en el avión, buscando su agua y una manta y los dos cogidos de la mano. Además, hay informes de personas que los han visto a los dos de compras en Corea durante la época de Navidad del año pasado. También de acuerdo con WOW -TV, la relación de Jessica y Tyler Kwon ya es bien conocida entre algunos círculos coreano-estadounidenses.

A pesar de tales afirmaciones, SM Entertainment está negando que Jessica este saliendo con Tyler Kwon, diciendo a varios medios que han consultado con Jessica misma y han confirmado que los dos son sólo amigos.

Deja un comentario.