Joss Whedon se disculpa ante los ciudadanos de Seul

Joss Whedon, director de la próxima secuela de «Avenger: Age of Ultron» dejó un video mensaje a través de MediaVOP a la gente de Seul, Corea del Sur, ya que la película se filmará allí.

También mencionó que estaba agradecido y emocionado de filmar en esta ciudad, por lo que también se disculpó debido a que varias de las calles se cerrarán y las molestias que esto seguramente ocasionará a los locales y ajenos y prometió que mostraría partes de la ciudad que nunca antes se han explorado en las películas de Hollywood.

El rodaje tendrá lugar a partir de Marzo 30 a Abril 14 tanto dentro como a los alrededores de Seul. En Marzo 30, el puente de Mapo se cerrará al público debido al rodaje y apartir del 2 de abril al 4 del mismo mes, estarán rodando en Sangam Digital Media City (DCM), El día 5 el puente Cheongnam estará cerrado al público y el 6 el set será en el distrito Gangnam (desde la estación Gangnam hasta la torre Kyobo). La filmación también tendrá lugar en las cercanías de la escuela de arte y diseño Kaywon, en Uiwang-si y por último del 7 al 9 de abril el rodaje se llevará a cabo en Gyeonggi-do.

Este filme también está atrapando la atención del público, debido a que la actriz coreana Kim Soo Hyun (antes Yoo Ri El) tendrá un pequeño papel, por lo debes asegurarte de verla cuando salga, para ver partes de esta maravillosa ciudad.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1HriliDibpM#t=0

Deja un comentario.