Aunque la fecha oficial del regreso no ha sido revelada, ¡los fans de B2ST solo necesitan esperar un mes para su regreso!

Parece que la espera valió la pena, ya que se confirmó que B2ST está preparándose para su regreso. Después de cambiar la fecha de regreso continuamente, la agencia del grupo anunció que la fecha de regreso será en mayo.

Ya que el grupo ha estado lejos de sus fans , B2ST planea que su próximo álbum tenga una gran calidad. A pesar de que la canción con la que harán su comeback aún no ha sido confirmada, el miembro Yong Jun Hyung tomará parte una vez más en la creación de la pista principal. Ya que el rapero produjo  “Shadow”, se espera que B2ST vuelva a brillar de nuevo a través de sus propios colores.

Además, B2ST está preparando su propio programa de realidades, “Showtime- Burning the Beast”, el cual se emitirá en MBC Every1 el 10 de abril. Como reality se centrará en responder las preguntas de los fans, y los espectadores podrán descubrir nuevas y divertidas facetas de los integrantes.

Deja un comentario.