La joven demuestra el gran corazón que tiene.

Recuerdan a la niñita que, en 2007, ganó el famosísimo concurso de talentos, más grande del mundo (Britain’s Got Talent)?

Pues esta, ahora adolecente, recientemente visitó Corea para una conferencia de prensa, pues se acercan sus conciertos en Osan y Seúl.

Durante el evento, expresó su tristeza con respecto al incidente en Sewol y reveló que toda su familia lloró las pérdidas a causa del trágico accidente.

También comentó que pensó en como podía ayudar, pero se dio cuenta de que lo que fuera que ella hiciera, no sería suficiente para calmar el dolor de las familias de las víctimas. Sin embargo, aún así quería ser de ayuda, por lo que decidió donar todas las ganancias obtenidas en su presentación, a la fundación que está apoyando en el desastre.

Además agregó que sabía que no era un buen momento para llevar a cabo sus presentación en este país pero, después de leer los comentarios de sus fans Coreanos, en su Twitter, decidió continuar con el evento, con el fin de animar y llevar esperanza a través de su concierto.

Connie Talbot se presentará en Osan el 23 y en Seúl el 27 de este mes y ha expresado su emoción por ver de nuevo a su fans en Corea.

Para los que no la conozcan o no la recuerden, aquí les dejo el video de sus primeras presentaciones en Britain’s Got Talent.

 

Deja un comentario.