Angel Eyes es un punto de partida para Nam Ji Hyun quien esta haciendo el cambio de ser una niña actriz a ser una actriz adulta.

Representando un romance con Park Dong Jun (Kang Ha Neul) en el drama de la SBS Angel Eyes, Nam Ji Hyun es una estudiante de primer año en la universidad de Sogang este año. Después de haber construido su carrera como actriz infantil, también es bien conocida por ser una estudiante dedicada y trabajadora, quien incluso ha alcanzado el puesto numero uno en su escuela.

«Me acostumbre a actuar y estudiar al mismo tiempo porque lo he hecho desde que era joven. Trabaje con mi mamá sin ninguna agencia así que la mayoría de las filmaciones fueron durante las vacaciones de la escuela. No enfrente muchas dificultades al ir a la escuela. No falte a muchas clases y si había una reunión programada, pedía asistir después de la escuela. Tampoco alcance siempre el puesto numero uno pero me avergonzaba cuando los artículos hablaban sobre eso.» (risas)

Acerca de la elección de estudiar ciencias sociales en la universidad de Sogang, Nam Ji Hyun dijo, «Psicología esta incluida en las ciencias sociales. Quiero ejercer la psicología. Cuando analizo a un personaje me entra la curiosidad de saber por qué ese personaje hace ciertas cosas y cómo se sentiría en ciertas situaciones. Es así como de manera natural me comenzó a gustar la psicología. Me encanta actuar pero también quiero estudiar y hacer más investigación.»

Nam Ji Hyun ha estado construyendo su carrera como actriz infantil esterilizando varios proyectos, incluyendo Queen Seon Deok de la MBC, Will it Snow for Christmas? de la SBS, la película Hwayi: A Monster Boy, y más.

Después de haber actuado junto a Nam Ji Hyun en Will It Snow for Christmas?, Kim Soo Hyun comento, «Ella conoce muy bien los sentimientos de su personaje, es casi aterrador.»

Cumpliendo 20 años este año es finalmente el momento para Nam Ji Hyun de avanzar y dejar de ser una niña actriz.

«Nunca pensé que actuar como una niña y como adulto fueran tan diferentes. Conforme el tiempo pasa y yo crezco, tiendo ha elegir proyectos que le queden a mi edad y algo que pueda hacer bien. Mi personaje en Angel Eyes no es exactamente un papel de infantil. Quiero dar pequeños pasos hacia adelante.» (risas).

Crédito de la foto : Newsen

Traducción: @ana_chvez

http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/64199/interview-namjihyun-talks-about-going-forward-as-child-actress

Deja un comentario.