Nam Jihyun de 4Minute junto con Woohyun y Sungyeol de Infinite protagonizarán el próximo drama de KBS 2TV, “High School” (título provisional).

Nam Jihyun de 4Minute junto con Woohyun y Sungyeol de  Infinite protagonizarán el próximo drama de KBS 2TV, “High School” (título provisional).

El 29 de abril, un representante de KBS le dijo a OSEN: “Woohyun y Sungyeol aceptaron los papeles principales después de pensarlo mucho. Estamos en las etapas finales de casting de la protagonista femenina, así como también del resto del reparto. La filmación comenzará en algún momento del mes que viene”.

Además, un representante de la agencia de Infinite, Woollim Entertainment reveló: “actualmente estamos ajustando sus horarios. Ya que no hay conflicto, los planes seguirán desarrollándose como hasta ahora”.

Un representante de la agencia de 4Minute, Cube Entertainment también comentó: “Jihyun ha decidido aceptar la oferta de ‘High School’. Ella ha aceptado el papel principal femenino y participará en la lectura del guion que tendrá lugar en mayo”.

“High School” es un drama juvenil con una historia de amor y amistad en torno a estudiantes de instituto.

Deja un comentario.