Hace pocas horas compartió un video en Instagram, pidiendo le ayudes a ponerle nombre a la nueva serie que lanzará en Youtube. ¿Quieres ayudarlo?

Hace unas horas, Rome muestra este video en Instagram diciendo: «Voy a empezar una serie en Youtube, mostrando nuestras actividades diarias, cosas realmente divertidas», mientras que en el pie del video agrega tambien… «Ya he hecho un par de episodios! He estado trabajando en él durante un rato! Casi todo sobre nosotros (C-clown) hasta que conoscan el lado real de nuestra personalidad! Obviamente porque yo seré quien dirije y los hará ver cosas que nunca han visto antes! Y QUIERO SUS IDEAS PARA EL TÍTULO DE LA SERIE. Así que deja tus ideas en los comentarios a continuación o en Twitter. Voy a comprobar lo antes posible :). #rome #cclown #thepinkreel #dpr #fun»

Y en pocas horas siguientes, hace unos momentos ya nos trajo una muestra de lo que quiere mostrarnos de C-Clown. 

Donde nos comenta que este es el primer episodio de los muchos por venir y será transmitido hasta la próxima semana. La emisión será un episodio semanal, así que espéralo! 


Rome les deja este mensaje; «Espero chicos que puedan disfrutar de él :). Porque finalmente, todo es para ustedes chicos! Y así comienza  #thepinkreel #romecclown #crowntheclown #cctv.»


Aunque todo parece demostrar que ya le ha gustado el nombre de «Crown the Clown» ¿qué te parece el título?

Sunni (^_^)~°

Deja un comentario.