Haru vaga por el estudio de grabación durante una sesión de colaboración de Epik High y UV para una canción de niños.

Para el próximo episodio de KBS 2TV ‘Superman Is Back’, Tablo llevó a su hija Haru al estudio de grabación donde su grupo Epik High se reunía con UV y Muzie a su hija Soho, para su próxima colaboración, canción titulada «Straw song». 

Haru inmediatamente se sintió cómoda allí, actuando como si fuera su casa. UV no pudieron ocultar su sorpresa cuando Haru vagó aquí y allá, considerando al equipo de sonido como juguetes, y más.


Muzie de UV dijo: «Esta es mi primera vez en una sesión de grabación como esta«, haciendo reír a todos. Aun cuando oficialmente comenzaron a grabar, Haru se puso los auriculares y dijo inocentemente: «Yo puedo hacer esto.» Ella se movió al ritmo de los latidos de su parte solista en la grabación, que hizo reír a todos. 

Después de terminar la grabación de su parte, Epik High y UV completaron su primer colaboración. La canción se dará a conocer a través de la emisión de ‘Superman Is Back’ el 11 de mayo.


Es adorable. Vemos como esta dulce niña sigue los grandes pasos de su padre. Esperemos que nos depara el futuro con ella.

Traducción: Sunni (^_^)~°

Deja un comentario.