La nueva agrupación de chicos BTL nos revela fotos y nombres de sus miembros, quieres conocerlos?

La agencia del nuevo grupo ídolo de nueve miembros BTL (Beyond the Limit), Kiroy Company, ha revelado los nombres y rostros de los nueve miembros en su página web.

Primera fila de izquierda a derecha: Jisu (líder y vocalista principal), Jean Paul (vocalista), Jay (rapero).

Segunda fila: Robin (rapero), Allen (vocalista)Q.L. (vocalista).

Tercera fila: Max (vocalista y bailarin)Do Ka  (bailarin)Yu A (vocalista, bailarin y Maknae).

La agencia dijo: “Los miembros han sido alumnos entre tres y siete años. Por lo mucho que han trabajado, nuestra agencia no dará vuelta en ayudar al grupo a hacer su nombre conocido y llevar a cabo actividades promocionales”.


Todo lo que quieras saber de ellos, su perfil y algunos datos personales, están disponibles en su cuenta oficial en instagram @btlofficial. Un dato curioso es que en tales perfiles dice que Allen es su Maknae, sin embargo según sus fechas de nacimientos es Yu A. Aunque si nos fijamos por sus aspectos, después de la coloración de cabello de Yu A, este aparenta ser mayor que Allen, quien tiene un aspecto más tierno con cara de bebé. Es un tanto confuso, pero sobre la marcha iremos conociendo más de ellos. 


Arriba tenemos primero a Jay y Jean Paul, mientras que abajo tenemos  a Allen y Yu A (antes de la coloración de su cabello).  

Deja un comentario.