Yeo Jin Goo, que cumplió 18 este año y entró en su tercer año de la preparatoria, confesó que no tiene ninguna experiencia con las citas.

Debutando a través de la película Sad Movie en 2005 , Yeo Jin Goo compartió sus pensamientos, en una entrevista reciente con Newsen, sobre su carrera como actor de nueve años, la escuela y su vida amorosa.


Elogiado por su » monstruosa capacidad de actuar ‘ Yeo Jin Goo ha estado ocupado filmando un drama y una película. En especial se ha pasado la mayor parte de sus días en la provincia de Jeolla para filmar la película Shoot My Heart, que le ha hecho faltar a clases. ¿Envidiara Yeo Jin Goo, que sólo tiene 18 años de edad, a los demás chicos de su edad que pasan mucho tiempo estudiando y pasan un rato en la escuela?

Yeo Jin Goo dijo: » No puedo ir a la escuela cuando estoy trabajando en un proyecto. Pero me gusta mucho ir. Cuando no estoy trabajando en un proyecto, voy a la escuela . Pero no puedo decir que les envidio, porque yo también estoy haciendo algo que me gusta . Claro que quiero hacer más recuerdos pero llendo, con más frecuencia, a talleres o a la escuela.

Ya han pasado casi diez años desde que debutó . ¿Cómo se siente acerca de su carrera en la actuación hasta el momento?

» Creo que esto es sólo el comienzo. He trabajado en muchos proyectos, pero sólo fue en el 2010, cuando yo estaba filmando Giant , que en realidad discutí mi personaje con el director. Antes de eso sólo hacia lo que se me ordenaba que hiciera pero durante la filmación, Giant, hable mucho con el director y senti gran alegria al actuar.. La actuación es todavía muy divertida y estoy agradecido con mis padres y a los afiliados que me han ayudado a hacer lo que me gusta y les gusta » .

Yeo Jin Goo parece más maduro pero sólo tiene 18 años de edad. Está en una edad en la que está interesado en el sexo opuesto y el noviazgo.

Él dijo: » Me pregunto qué se siente tener una cita pero nunca he tenido una novia . Por supuesto, me ha gustado alguien antes, pero cuando pienso en el primer amor, se trata de una gran emoción. Pienso en ello como algo grande y hermoso y la sensación de que te hace pensar en la caída de pétalos de flores en el aire cuando cierras los ojos . Nunca he tenido esa experiencia todavía. «

Acerca de su tipo ideal , dijo Yeo Jin Goo, «Tiendo a ser tímido y brusco así que me gusta alguien que sonríe mucho y tiene aegyo . «

Yeo Jin Goo actuó recientemente en Star Potato tvN 2013QR3, que finalizó el 15 de mayo , y en la actualidad está filmando Shoot My Heart.

Fuente: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/65975/interview-yeojingoo-has-never-had-a-girlfriend

Crédito de la foto : Newsen

Traducción: @ana_chvez

Deja un comentario.