¿Cual sera la razón? La información completa aquí.

EXO no participará en los programas musicales de esta semana debido a las fecha de su primera gira por Asia. Como EXO-K ha estado activo promocionando su nueva canción “Overdose” en los programas coreanos, el grupo se ausentará en los programas musicales de esta semana.

Un representante de SM Entertainment expreso: “EXO no participará en ‘M! Countdown’ y ‘Music Core’ esta semana.” Como “Music Bank” tampoco saldrá al aire por séptima semana luego del incidente del ferry de Sewol, EXO no se presentará en “Inkigayo”. Sin embargo, como la presentación de “Inkigayo” fue grabada dos semana adelantada, los miembros no estarán presenten en la transmisión en vivo.

La primera gira asiática del grupo empezará el 1 y 2 de junio en Hong Kong. Luego, EXO planea dirigirse a China, Tailandia, Singapor, Filipinas, Indonesia y Japón. Debido a que el grupo estará ocupado con sus conciertos los fin de semana, las actividades promocionales de EXO-K en los programas musicales estarán en consideración para hacerse. SM Entertainment dijo: “Estamos agradecidos por la cálida respuesta hacia ‘Overdose’ y haremos lo mejor de nosotros para manejar el horario del grupo entre conciertos y programas musicales”.


EXO llevó a cabo su primer concierto en solitario desde el 23 al 25 de mayo en frente de una multitud de 42,000 fans. Se espera que esta gira por Asia sea un momento para que los miembros de EXO y sus fans se acercen.

Deja un comentario.