Nuevas noticias sobre el tan esperado comeback de KARA, la información completa aquí.

Los detalles acerca del próximo comeback de Kara han sido revelados por fuentes del K-pop. De acuerdo a algunas fuentes de información, citado en un artículo de enews24, el grupo ha fijado una fecha de Agosto para el nuevo lanzamiento, e incluso han comenzado a grabar vídeos musicales.

Kara está prevista a lanzar un mini álbum con su nuevo miembro: la ganadora del programa de audición transmitido por televisión, “Kara Project“, Youngji. El grupo también se embarcará en una gira por Japón en Octubre.

Una fuente comento: ”Kara estará haciendo su comeback con una nueva colaboración con [el productor musical y compositor] Duble Sidekick. Filmaron el video musical el 9 de Julio en algún lugar de la provincia de Gyeonggi”.


Otras citas de algunas fuentes arrojan luz sobre la forma en que el grupo está funcionando ahora que un nuevo miembro se ha unido. Esto fue lo que comentaron:  ”Desde que Youngji se unió, le ha dado a Kara algo así como un impulso de energía”, ”Todos los miembros han decidido hacer de este álbum un éxito”.



Créditos: Soompi Spanish

Deja un comentario.