En la pasada Expo TNT 5 "Especial Dibujantes y Doblaje". K-pop México realizo una entrevista a Raúl Valdés

En la pasada EXPO TNT 5 «Especial dibujantes y doblaje», K-pop México consiguió una entrevista con el famoso dibujante Raul Valdez 

Para las personas que no conozcan quien sera Raul Valdez. El a sido director de arte e ilustrador en grandes agencias de publicidad en México de como McCann-Erickson, Young & Rubicam, BBDO, Lowe & Lintas, Publicis, entre otras, en donde desarrollo personajes y conceptos para trademarks para Coca-Cola, Camel, Nestlé, Pepsi, también trabajo como artista conceptual en los estudios Ollin. Es conocido como autor del webcomic «Living with Shine», que obtuvo la primera reseña de cómic digital de la ONU en el portal estadounidense Newsarama siendo uno de los pioneros en ese medio en nuestro país. También a participado en exposiciones como «Santo de mi Devoción» y en diferentes convenciones como expositor y dando charlas a diferentes universidades.

Su trabajo a aparecido en revistas como Comikaze, Eres, Saludable, Conozca Más, El Chamuco y Zona Comic, en libros como por ejemplo «Un mexicano en el cada Hijo te dio», el webcomic «El muertito sabrosón», la antología «Comikaze» y a participando en el proyecto de revitalización de la famosa historieta «Kalimán«.

Para Marvel Comics en EEUU  participo en títulos como por ejemplo: «Xtreme X-Men«, «Astonishing X-Men«, y «X-Men X-Termination«. 

Actualmente colabora en la producción del cómic «Angeleros» junto con el creador Edgar Clemente

Aquí algunas imágenes y la grabación de la entrevista a este celebre dibujante. 

Deja un comentario.