Ambos artístas son elegidos como los representantes de Corea en el Korea Brand and Entertainment Expo 2014.

Tanto la agrupación como el actor serán los representantes de la industria del entretenimento coreano en ésta exposición que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, en el mes de agosto.

Dicha exposición es organizada por la Agencia Coreana de Promoción del Comercio e Inversión (KOTRA) y por la Agencia de Contenido Creativo de Corea (KOCCA).

Del 13 al 15 de agosto será la quinta vez que se realice la KBEE (Korea Brand and Entertainment Expo). Y ya ha contado con embajadores como Super Junior, Miss A, JYJ y 2NE1. La exposición está dirigida a los fans de la ola coreana.

El director de Marketing de KOTRA, Kim Byung Kwon, dijo: «Con Seo In Guk y VIXX como los embajadores, KBEE ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano el Hallyu a través de varios eventos. Espero ampliar el alcance de la cultura coreana al Hallyu y también la economía.

Kim Byung Kwon, el director de Marketing de KOTRA, dijo: “Con Seo In Guk y VIXX como los embajadores, KBEE ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano el Hallyu a través de varios eventos. Espero ampliar el alcance de la cultura coreana al Hallyu y también la economía”.

Fuente: Soompi

Deja un comentario.