El mundo del espectáculo en Corea está de luto, ante tan lamentable hecho. Hemos perdido una gran estrella.

La cantante y actriz Yoo Chae Young ha muerto después de una pelea con el cáncer de estómago. La noticia del empeoramiento de su condición se reveló a principios de esta semana, y en la mañana del 24 de julio, la agencia de la carismática actriz, 150 Entertainment, anunció que había fallecido.

El representante de Yoo Chae Young anunció el 22 de julio que ella estaba en la etapa final de cáncer de estómago con una gran amenaza contra su vida. Yoo Chae Young fue diagnosticada con cáncer de estómago y fue sometida a una cirugía en octubre pasado cuando se descubrió que el cáncer ya se había extendido a otros órganos.

A pesar de su cirugía y tratamiento para el cáncer, Yoo Chae Young no dejó la radio y trabajó como locutora en “Good Weekend with Kim Kyung Sik and Yoo Chae Young” hasta el 17 de julio de este año, cuando ya no pudo seguir adelante. Su co-DJ Kim Kyung Sik publicó en su cuenta de Twitter para pedir a la gente que mantenga a la actriz en sus oraciones. La población en general ya había expresado su apoyo a Yoo Chae Young en Internet.

Un portavoz de us agencia dijo:  “Yoo Chae Young había estado luchando contra el cáncer desde octubre del año pasado, pero estamos tristes de anunciar que ella falleció esta mañana a las 8 am en el Severance Hospital de Seúl. Su esposo y su familia estuvieron a su lado durante todo el tiempo. Por favor, recuerden que tan brillante y entretenida era”.

Yoo Chae Young (nacida en 1973) debutó en 1994 como cantante y miembro del grupo Cool. Desde entonces, ha lanzado álbumes en solitario, así como ha tenido apariciones en varias películas y obras de teatro, la última en el drama de 2013 “The Fugitive of Joseon“. Ella se casó con el empresario Kim Joo Hwan en 2008. También disfrutó de éxito internacional con el álbum “Emotion“, lanzado en 1999. Disfrutó de mucho éxito en la década pasada, cuando protagonizó la exitosa película de comedia “Sex is Zero” en 2002, así como su secuela en el 2007. Su último lanzamiento importante en la música fue el extended play “Another Decade“, lanzado en 2009, que contó con la canción, “I Like It”.


Descanse en paz Yoo Chae Young, nuestras más sinceras condolencias a su esposo y familia. Que siga brillando en esta vida y en la otra. 


Fuente: Soompi.es

Deja un comentario.