Rain finalmente regresará al mundo del drama este año.

Después de que causara revuelo con su introducción a la gran pantalla como los grandes de Hollywood, Bi Rain promete regresar a la pantalla chica con un nuevo drama.

The Prince es el título de la película de gángsters estadounidense dirigida por Brian A. Miller. Protagonizada por Bruce Willis, Rain, John Cusack, Jason Patric, el rapero Curtis «50 Cent» Jackson y Jessica Lowndes en el papel principal femenino. La cual se estrenará en salas de cine el 22 de agosto de 2014, por Lionsgate.

Ahora, después de tan gran proyecto nos complace con su participación en un nuevo drama. Un afiliado del nuevo drama de SBS y My Lovable Girl anunció el 25 de julio, que Rain ha confirmado actuar en el drama, volviendo a la pequeña pantalla cerca de cuatro años desde que protagonizó The Fugitive Plan B en 2010. 

My lovable girl (Mi adorable chica), es un drama de fantasía romántica ambientada en el mundo de K-pop, que representa la historia de los jóvenes que superan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor. 

Rain va a tomar el papel de personaje principal ‘Hyun Wook’ el director y productor principal de una agencia, que parece no tener interés en el mundo. Él se encuentra con ‘Se Na’, la hermana menor de su ex-novia, quien murió en un accidente; y se enamorará de ella.

Rain, aceptó la oferta de casting tan pronto como vio los guiones de My Lovable Girl, y dijo: «Me sentí atraído por la historia sincera de la gente joven curando sus dolorosos recuerdos de amor, con la industria del K-pop como fondo. Me decidí a actuar en el drama porque quería representar a ‘Hyun Wook’ de una manera encantadora, quien toma cuidado de cada paso que da hacia su destinado amor». 


My Lovable Girl, que antes se llamaba «Song For You», ha cambiado oficialmente su título después de que Rain aceptara la oferta de casting. 

También se ha informado de que la mayor parte del elenco de My Lovable Girl serán seleccionados a través de una audición de la compañía de producción, generando interés por parte de numerosas agencias; la protagonista del drama es una gran oportunidad para muchas idols, sobre todo para quienes quieran hacer un debut en la pequeña pantalla y ganar estatus de estrellas. 

Mi adorable chicaMy Lovable Girl estará concluyendo el casting de sus miembros de reparto a principios del mes que viene y empezar a filmar pronto después. Se transmitirá al aire el 17 de septiembre, después de It’s Okay, It’s love.


Fuente: Mwave

Traducción: Sunni (^_^)~°

Deja un comentario.