Nueva pareja de enamorados. Toda la información aquí.

Se ha reportado que la miembro de Girl’s Day, Minah está saliendo con el jugador de fútbol Son Heung Min.

El pasado 29 de julio, el medio comunicación The Fact publicó un informe y fotos sobre la cantante Minah y Son Heung Min tomados de la mano y disfrutando de una cita nocturna. The Fact informó que los dos hicieron tiempo para estar juntos a pesar de sus apretadas agendas para ir a las citas de la tarde el 16 y 17 de julio respectivamente. Durante estas salidas juntos tuvieron cuidado de no ser demasiado afectuosos cuando estaban fuera, pero mantuvieron las manos y brazos entrelazados cuando estaban solos. En una de sus citas, Son Heung Min compró a Minah un hermoso ramo de flores.

En respuesta a estas fotos, la agencia de Girl’s Day, DreamT Entertainment dijo a The Fact por teléfono: “Minah y Son Heung Min eran fans uno del otro antes de comenzar a reunirse y por su interés ente ambos. Los dos están sólo en la fase de citas por lo que están siendo muy cuidadosos y conscientes de la relación ahora que la noticia ha salido. Quieren que se trate de una relación en la que ambos se apoyen y ayuden mutuamente. Por favor apoyen a esta pareja”.


Según OSEN, un representante de la agencia de Minah «DreamT Entertainment» comentó: “Los dos sólo se reunieron alrededor de dos veces por curiosidad”.


Fuentes de Son Heung Min fueron más cautelosas acerca de la confirmación de la noticia. El padre de Son Heung Min, Son Jung Yong, dijo a The Fact de que era la primera vez que oía hablar de esta relación.

Créditos: Soompi Spanish 

Deja un comentario.