Han Sung Ho, CEO de FNC Entertainment confirma oficialmente esta noticia de gran importancia para la compañía.

El CEO de FNC Entertainment, Han Sung Ho escribió a través de la web oficial del FNC el 31 de julio, «Nos gustaría dar las gracias a todos los fans que siempre aprecian y muestran su amor a todos los artistas de la FNC


Él escribió: «FNC Entertainment está celebrando su octavo aniversario desde su creación en julio de 2006. Durante los últimos 8 años, FNC ha logrado grandes progresos gracias al amor de los fans,  que  se concentró en la primera  banda «FT Island» y  la segunda  banda «CN Blue». Gracias al apoyo de los fans, la primera mujer solista de la FNC, «Juniel» y el primer grupo de chicas «AOA»,  han sido capaces de convertirse en artistas con su propio color, desde su debut en 2012. Pensamos que N. Flying, quienes tendrán su debut en Corea pronto, serán capaces también de mostrar su lado bueno, ya que han trabajado duro por su sueño desde hace mucho tiempo».



Han Sung Ho posteriormente reveló: «Al celebrar el octavo aniversario en julio de 2014, FNC hará un nuevo salto a través de la diversificación de los negocios y varios proyectos. Al renovar el contrato con FT Island y CN Blue, vamos a ir adelante con una nueva visión». 


Y concluyó: «Siempre vamos a trabajar duro para cumplir con sus expectativas a través de diferentes proyectos, actuaciones y discos. Por favor muestre su amor e interés por FNC Entertainment, ya que abre su segunda etapa. Gracias».



Fuente: Mwave

Traducción: Sunni 

Deja un comentario.