Después de la incertidumbre y larga espera para el concierto, por fin los chicos han arribado a tierras mexicanas.

Llegaron el día de hoy 13 de Agosto, aproximadamente a la 1 de la tarde, hora México. Aunque muchos líderes de los fandoms que asistieron, pidieron organización a sus compañeros, este fue imposible de cumplir por la gran emoción que les provocó el ver a sus idols en persona. 

Hubo una gran conmoción, se habló de que los chicos habían solicitado salir discretamente, puesto que no querían provocar a sus fans mexicanas, siendo que ya habían tenido un largo viaje; además que ellos estuvieron en chile y saben del calor latino, del tipo de amor que demostramos. Aun así, finalmente decidieron salir por la puerta principal.

Los fans que asistieron a recibirlos fueron un poco eufóricos con su cariño, entre empujones, gritos, golpes y persecuciones entre los mismos fans, los chicos salieron directo al automóvil que los llevaría a su hotel. Dadas las circunstancias era un poco difícil detenerse, saludar y mostrar el cariño que suelen dar a sus fans.


Aquí les muestro algunos fancams que he logrado recopilar para que puedan sentir la emoción que vivieron aquellos que fueron al aeropuerto de la ciudad de México. 

C.A.P. Chunji, L.Joe Niel, Ricky y Changjo se estarán presentando a partir de las ocho de la noche hora México en José Cuervo Salón. Los boletos actualmente se encuentran al 2×1 hasta la hora del evento, tanto en taquilla como en Ticketmaster. Si aun no lo tienes ve por el tuyo.

Posteriormente Teen Top asistió a el Coffine Gurunaru, cafetería que pertenece a una cadena coreana; donde realizaron una conferencia de prensa. Estaremos esperando la reseña del mismo, para pronto ponerlos al tanto.

Chicos, aunque suene o les resulte muy díficil, les pedimos controlen su demostración de alegría, no hay mejor manera de recibir a nuestros oppas que demostrando únicamente nuestro amor. Se les solicita organización, tranquilidad y guardar sus energías para cantar y bailar en el concierto, sean corteses con las personas a su alrededor y dejemos ver que sabemos comportarnos, para que olviden lo sucedido en el aeropuerto y se lleven una mejor impresión de nosotros.

TEEN TOP realmente ha hecho un esfuerzo por demostrar el interés que tienen en visitarnos, en especial con aquellas frases que caracterizan a uno de los iconos de nuestro país como el Chapulín Colorado, demostremos nuestra astucia y que somos un fandom educado y amoroso.

Ya se les miró pasear por las calles de la ciudad…

Estas son algunas imágenes que han circulado cortesía de las asistentes al Aeropuerto.

Y finalmente Changjo compartió esta última foto por medio de su cuenta oficial en twitter.


Amigos se solicita la ayuda de todos ustedes, quienes tomaron o tomarán fotos y videos de este evento. Aquellos que quieran compartirlo con nosotros, por favor subanlo a nuestra página de facebook . El staff de K-pop México se los agradece.



cr: TEEN TOP (틴탑) Latinoamerica

TEEN TOP Angel’s México

Revista King


Por: Sunni ^_^

Deja un comentario.