El cantante Kim Hyun Joong hizo su primera aparición pública, después de que se revelara la noticia de su caso de violencia.

El 2 de septiembre, el intérprete fue captado en el momento en el que se dirigía a la estación de policía, para ser investigado. Como se esperaba, se pidió que comentara con respecto a los cargos y su caso, sin embargo este guardó silencio mientras caminaba entre la multitud de reporteros. Su manager, así como su abogado, también se negaron a declarar.


Dispatch reportó que el representante de la parte afecatada (conocida como señorita “A” y quien presentara los cargos), comentó “Kim Hyun Joong debe admitir primero sus errores. Necesita reflexionar sobre sus faltas y mostrar arrepentimiento”. El detective también declaró: «Se planea que el interrogatorio de Kim Hyun Joong se lleve a cabo durante toda la noche. Planeamos preguntarle con respecto al alegato hecho por su acusadora”.

Como se mencionó previamente, la novia de Kim Hyun Joong levantó el caso contra este, debido al continuo abuso físico al que fue sometida durante dos meses, y la agencia del cantante respondió que se trataba de un incidente aislado, en el que la discución entre la pareja, se fue a lo físico y que los reportes fueron exagerados. Dispatch, por su parte, lanzó un mensaje de texto, así como evidencia fotográfica que parece apoyar las declaraciones de la novia en cuestión.

Fuentes: All kpop 
Traducción: Danielle Annwyn Rök

Deja un comentario.