En un medio de comunicación de china Sina, informó el 4 de septiembre "Lee Min Ho muestra una respuesta positiva para actuar junto a Kim Soo Hyun."


El actor asistió a un acto promocional de la compañía de bebidas en Hong Kong el 3 de septiembre y periodistas preguntaron: «Muchas personas consideran que Kim Soo Hyun y Lee Min Ho son rivales. Si tienes la oportunidad de protagonizar el mismo proyecto que Kim Soo Hyun, ¿está dispuesto a aceptar la oferta?.»


A lo que MinHo respondió: «No creo que los actores pongan muchas limitaciones cuando eligen un proyecto. Ya que somos actores en nuestros 20’s, es el periodo de tiempo en el que debemos trabajar en los proyectos con la misma pasión y lo más ferozmente que podamos. Si se trata de un proyecto bueno y encantador, creo que puede llegar a ser un buen recuerdo para mi, si yo trabajo al lado de Kim Soo Hyun

Actualmente, tanto Lee Min Ho y Kim Soo Hyun son dos de los actores más populares en Asia. Ambos tienen grandes cantidades de seguidoras y club de fans, así como de contratos comerciales, sobre todo en China. Según Korea.com, los dos se traen cerca de $2 millones por comercial (CF). «Kim Soo Hyun ganó extrema popularidad por sus papeles en The Moon that Embraces the Sun (La luna abraza el Sol) y My Love from the Star (Mi Amor es de otra Estrella), mientras que Lee Min Ho se elevó al estrellato a través de Boys Over Flowers (Chicos antes que Flores) y The Heirs (Herederos). ¿Pero realmente deberían estos dos grandes trabajar juntos en el futuro?

También se le preguntó a Lee Min Ho si estaba dispuesto a actuar junto a Park Shin Hye en su próximo proyecto, con quien se rumoreaba que después de ser co-protagonista en The Heirs, salían juntos. Él dijo: «Yo no he sido capaz de encontrarme con ella desde que terminó el drama, pero he estado enviándole mensajes de texto de vez en cuando. Espero que llegue una oportunidad de trabajar con ella otra vez.» 

Aunque Eun B, el miemnbro de Ladie’s Code falleció el 3 de Septiembre, Lee Min Ho expresó sus condolencias diciendo: «Solo me enteré a través de las noticias después de llegar a Hong Kong. Yo no la conozco personalmente, pero me siento triste que algo así le pasara a una edad tan joven y espero que ella esté en un buen lugar.»


¿Consideras que es una buena idea trabajar Lee Min Ho junto a Kim Soo Hyun?

¿Quién debería ser el protagonista y quién el antagonista?

¿Quién debería ser la chica en cuestión?

Fuente: DramaFever, Mwave

Traducción al inglés: Yeawon Jung

Traducción al español: Sunni ^_^

Deja un comentario.