Jóvenes que gustan del pop coreano se preparan para vivir el festival internacional "Music Bank" próximo a realizarse en la Ciudad de México. Los medios de comunicación toman nota y comparten información al respecto.

Ciudad de México. 29 de septiembre de 2014.


En el próximo mes de octubre la ola hallyu se hará presente en su máximo esplendor en la Ciudad de México.

Por primera vez un espectáculo de los más vistosos del género Kpop llegará a una de las ciudades más grandes del mundo, donde esta variedad de música ha demostrado tener gran difusión entre los jóvenes.

Son pocos los medios nacionales que están difundiendo la noticia, por lo que es importante conocer los foros que darán los reportes de este magno evento. Uno de ellos es el periódico EL UNIVERSAL, que publicó una nota acerca de esto y aquí te la compartimos.

Music Bank in México, primer festival de K-Pop

Los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre. Dilemma, la agencia encargada de traer el Music Bank Festival a la ciudad, ha creado una página en Facebook exclusiva para el evento que se llevará a cabo como lo menciona la nota anterior: 30 de octubre del presente año en la Arena Ciudad de México. La lista de precios ya ha salido a la luz pública y sólo se espera el anuncio oficial dentro de la página de distribución del boletaje SUPERBOLETOS.


Costos de boletos para el Festival

Visita nuestro sitio web y sintoniza Radio Kpop México para que estés al tanto de este gran festival musical.

– Nancy «Yusu» González.
– Fabiola «Fabulosa» Navarro.
– Edgar «Pingu» López.

K-pop México.

Deja un comentario.