Mediante un comunicado, la SM Entretainment hace oficial la partida de Jessica.

   Después de horas de silencio, la agencia SM Entretainment dejó en claro su posición respecto a la situación con Jessica y Girls’ Generation, revelando que el grupo seguirá activo con 8 miembros y que Jessica decidió dejar las actividades como grupo.

   El comunicado dice:

   «Hola. Aquí la SM Entretainment.

 

   Estamos aclarando nuestra posición respecto a la publicación de Jessica en Weibo hoy.


   La primavera que sigue, debido a asuntos personales, ella nos ha notificado que solo terminará las promociones del grupo para un álbum más.


   Debido a la repentina noticia por parte de Jessica, la agencia y las otras miembros del grupo hicieron su mejor intento para tratar de encontrar la mejor manera de continuar con las actividades del grupo.


   Sin embargo, en medio de negociaciones que fueron insuficientes debido a las diferencias y los conflictos por las prioridades e intereses, Jessica comenzó su negocio en la moda. Debido a esto, y pese a pláticas,  todo llegó a un punto en que no pudo sostenerse más.


   Por tanto, la agencia no tuvo otra opción que retirarla de las actividades de Girls’ Generation y dejar a las 8 miembros como se planeó en un inicio, y mientras aún se discutía esto, Jessica lo hizo público con sus palabras esta mañana.


   A partir de ahora, la agencia seguirá apoyando a las 8 miembros restantes de Girls’ Generation y a las actividades individuales de Jessica.»

Traducción: Alejandro «Alets» Laguna

Fuente: allkpop

Deja un comentario.