Medios coreanos informan que Jessica Jung, está actualmente involucrado en una posible acusación de plagio en relación con su línea de moda recientemente renombrado "BLANC & ECLARE" y la marca de moda japonesa, "BLANC".

 

Con las recientes noticias de Jessica Jung siendo eliminada de SNSD, para comenzar su carrera individual como una fashionista, la atención de los medios de comunicación ha sido dirigida a la nueva marca de moda de la estrella llamada BLANC. 

BLANC reveló en un comunicado de prensa, «Tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera colección a una audiencia global, BLANC Group se enorgullece de presentar ECLARE, el siguiente paso para la maduración de nuestra marca.» 

Sin embargo, aparentemente se ha señalado por parte de terceros y de los conocedores de moda, que la marca de Jessica está plagiando una marca popular  de moda japonesa también llamado «BLANC». 

Muchos internautas han especulado que «BLANC» de Jessica Jung ha sido renombrado para evitar cualquier problema, sin embargo, la estrella anunció en lo que respecta al cambio de nombre, «A pesar de la inauguración de ECLARE fue inaugurada antes de lo esperado, me siento orgullosa de estar llevando BLANC & ECLARE al siguiente nivel«. 

Medios continúan informando que: «No sólo eran las dos marcas con el mismo título, el formato, la disposición, el diseño, y el logotipo de la página web de «BLANC Y ECLARE» de Jessica Jung ve como ser una viva imagen del sitio web «BLANC» de la marca japonesa«.

Sin embargo, Koreaboo hizo una investigación individual en los sitios web y no encontraron tantas similitudes, en términos del diseño de la página web. El sitio web en blanco con artículos en caja son comunes para muchas tiendas, y los temas son por defecto iguales para muchos sitios.


BLANC (arriba) y BLANC & ECLARE (abajo).

Echa un vistazo a los sitios web, ¿qué les parece?.

FUENTE: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.