Con un final muy emocional, las chicas de Girls' Generation TTS dan por terminado su último episodio del reality "The TaeTiSeo"

   Vaya que fue un episodio emocional el del 14 de octubre de «The TaeTiSeo».

   En un momento, Heechul le daba consejos a Taeyeon, que llenaron sus ojos de lágrimas. Él dijo: «No mires al internet y no escuches gente cuyos rostros no conozcoas. La gente así solo pone su nombre en la línea cuando te hablan. Pero, otras personas…» y pretendió escribir en una computadora, haciendo reír a la gente. Continuó: «No te sientas mal. No más.» y cariñosamente acarició el cabello de Taeyeon.

   Taeyeon le respondió: «Gracias por venir.» A lo que él respondió: «En nuestra relación, no digamos gracias o lo siento.»

   Taeyeon también le mostró agradecimiento a Tiffany. La producción del programa preparó un vídeo secreto para Tiffany, en el que Taeyeon le agradecía inmensamente por ser su compañera en el grupo.

   Taeyeon dijo: » Han habido demasiados momentos en que he estado agradecida. Cuando estuve en casa por una semana, ella vino y me sacó, diciendo que me deprimiría de seguir así. Ella me dejó tomar algo de aire fresco. Ella es alguien que puede cambiarme el ánimo.»

   Además, este fue el último episodio de «The TaeTiSeo», así que se les hizo la misma pregunta pregunta por parte de la producción que les hicieron al principio del programa: «¿Son felices?» Mientras que antes no puedieron responder la pregunta, las chicas ahora dijeron «Estamos felices.»

   Taeyeon dijo: «Seriamente pienso sobre la felicidad. Pero, fui capaz de encontrarla cerca, en vez de en un lugar muy lejano.» Viendo esto, Tiffany dijo sorprendida: «Taeyeon ha cambiado.»

   Las tres chicas comenzaron a llorar mientras recibían regalos de los miembros de la producción. Tiffany agradeció diciendo: «Solo oraba durante la promoción de TaeTiSeo, oraba por conocer personas que confiaran en nosotras y nos vieran preciosas.»

Fuente: allkpop

Traducción: Alejandro «Alets» Laguna

Deja un comentario.